SERVICIOS

Codis - Servicios

COMBUSTIBLES:

Diesel Marino ISO 8217:2010 y todas las diferentes calidades de IFOs que sean solicitadas con niveles ISO 8217:2005, 2010 y Low Sulphur. Ver especificación aquí.

LUBRICANTES:

Distribuimos las marcas más reconocidas del mercado, nuestro departamento técnico tiene la experiencia y la disponibilidad para realizar las homologaciones correspondientes para garantizar que se entregará la especificación requerida a completa satisfacción.

ALMACENAMIENTO:

Tenemos la disponibilidad para almacenar combustible por períodos prolongados de tiempo como por ejemplo cuando las MV entran a dique seco o para cualquier eventualidad. Realizamos el proceso completo desde cargar el combustible, almacenarlo y el posterior retorno a la fuente.

MICROFILTRACION:

Somos la única compañía en Colombia que está en capacidad de realizar Microfiltración de combustibles tanto como para mejorar los niveles de calidad, utilizando nuestra tecnología de aviación aplicada a lubricantes marinos como para procedimientos de limpieza de combustible llegando a niveles de lograr secar por completo combustibles que se hayan emulsionado o contaminado.

DEBUNKERS:

Tenemos la capacidad logística y la experiencia para realizar estas tareas, con nuestras barcazas recogemos el producto por fuera de especificaciones para almacenarlo, disponerlo o darle el manejo que corresponda con los más altos niveles de seguridad y protección ambiental.

Galerias