CODIS

Codis Bunkers Suppliers

CODIS S.A. será para el 2018 la empresa más rentable, competitiva y de permanente crecimiento, reconocida a nivel Nacional e Internacional por su solidez y liderazgo en la Comercialización y Distribución de Hidrocarburos, satisfaciendo los requerimientos de sus clientes y ofreciéndoles los más altos estándares de calidad, salud, seguridad y protección ambiental.

CODIS S.A. busca satisfacer integralmente las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole eficientemente con los mejores estándares de calidad Comercialización y servicios relacionados con operaciones de combustibles y lubricantes a Nivel Nacional e Internacional en las áreas marítima, fluvial, industrial y terrestre, manteniendo así un alto nivel de compromiso que nos identifique como símbolo de excelencia.

Comprometiéndonos a Desarrollar planes que permitan evaluar permanentemente los mercados de todos los bienes y servicios que proveemos.

Capacitar a nuestros empleados y contratistas en el mejoramiento continuo enfocados a la minimización de costos y el servicio al cliente.

Obtener el crecimiento de la empresa diversificando mediante el incremento de sus activos físicos y fomentando la gestión humana para participar de nuevas oportunidades de negocio.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Mantener un Sistema de Gestión de Calidad permitiendo la Mejora Continua del servicio.
  2. Cumplir con las acciones correctivas y preventivas para mantener el control y la mejora del sistema y disminuir la ocurrencia de las no conformidades encontradas por la misma situación.
  3. Evidenciar cumplimiento de metas propuestas, y de indicadores que miden los objetivos de Calidad. En caso de no evidenciar cumplimiento preparar los planes de acción para lograr las metas previamente establecidas.
  4. Capacitar y motivar al personal con el fin de crear un sentido de pertenencia que nos permita alcanzar los más altos estándares de calidad requeridos en los despachos a nivel nacional e internacional en las áreas marítima, fluvial, industrial y terrestre.
  5. Cumplir con los tiempos de atención establecidos para la ejecución de los procesos en el fortalecimiento del suministro de Combustibles y Lubricantes, con el fin de lograr la satisfacción del cliente y la permanencia en el mercado.
  6. Mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes externos mediante la identificación, gestión de sus opiniones y el mejoramiento de los procesos aplicables.
  7. Disminuir el margen de reclamaciones e incidentes a través de la implementación de nuevas normas y laboratorios que nos permitan detectar a tiempo variables que estén por fuera de especificaciones.

POLITICA DE CALIDAD

En CODIS C.I. S.A., trabajamos para consolidarnos como organización reconocida a nivel nacional e internacional en la distribución y comercialización de combustibles y lubricantes.

Somos una organización orientada hacia el cliente, a quien buscamos satisfacer y conservar ofreciendo productos de alta calidad. Mantenemos de forma permanente el Sistema de Gestión de Calidad garantizando el mejoramiento continuo de los productos y procesos mediante indicadores de servicio, nuevos proyectos y el uso eficiente de nuestros recursos, contando con trabajadores competentes y comprometidos con la organización. En procura de lo anterior nos comprometemos a:

  1. Cumplir con la legislación vigente.
  2. Optimizar nuestros servicios, buscando siempre reducir los tiempos de entrega y mermas generadas en nuestra operación mediante la revisión y adecuación periódica de la política, los objetivos y metas de calidad establecidas.
  3. Aplicar de forma adecuada los requisitos del normativo ISO 9001 e implementar mecanismo de sostenibilidad medioambiental.
  4. Crear una cultura de calidad enfocada en los procesos y el cliente.

Galerias